Viajes: tour por las islas de Tailandia

Quienes busquen desconectarse completamente de la vertiginosa y estresante vida de la ciudad, pueden optar por realizar un recorrido completo por los principales centros turísticos entre las islas de Tailandia. Se trata de una travescc88f6bd42264f49a59a6e479da0a572-1ía por hermosas playas, frondosos bosques y aguas cristalinas, en donde lo que prima es la relajación y el contacto cercano con la naturaleza.

Islas y naturaleza

Comenzando el recorrido en la ciudad capital del país, Bangkok, se puede escapar rápidamente en avión hacia Koh Tao, una maravillosa reserva natural de bosques tropicales. Allí se puede elegir disfrutar de unos días de descanso en las típicas hamacas tailandesas, acompañado por unos deliciosos tragos y las delicias que la gastronomía local tiene para ofrecer. Para los viajeros más activos, existe también la posibilidad de internarse en largas caminatas por el bosque, o de viajar a la espectacular reserva de la isla de Koh Samui y practicar snorkel. Este parque marino, conocido como Ahn Thong, cautiva a todos sus visitantes con la extensión de sus arrecifes de coral perfectamente preservados de la actividad humana, lo que lo convierte en uno de los pocos sitios en el mundo en los que todavía es posible descubrirlos.

Fiesta de la Luna Llena

Full Moon partyKho Pha Ngan es otra isla ubicada a sólo un breve viaje en ferry desde Koh Tao. Allí, la naturaleza nos ofrece grandes lagos y unas imponentes cataratas, junto a un terreno desafiante especialmente atractivo para los amantes del senderismo. Entre las actividades más conocidas de la isla se encuentra la Fiesta de la Luna Llena, una celebración tradicional que atrae a viajeros de todo el mundo cada año.

Por último, Koh Ngai y Koh Lanta son pasos obligados para quienes busquen experimentar la vida marina en su máximo esplendor. Ambas islas, con sus preciosas playas de arena blanca y una rica vida acuática son los lugares más indicados para la práctica de buceo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *