Hotel Kantary Beach, en Khao Lak

A sólo hora y media de Phuket, el Parque Nacional Khao Lak ofrece lo más maravilloso de la naturaleza de Tailandia. Combinando tranquilas playas y bosque tropical, es la zona más indicada para pasar unas vacaciones lejos del caos de la ciudad y en contacto estrecho con el entorno. Allí se ubica Kantary Beach, un hotel dirigido a los viajeros más exigentes, que buscan no sólo la belleza natural sincat013801_188_04o también la mejor comodidad y un servicio de alto nivel.

Kantay Beach hotel

El complejo ofrece a sus huéspedes enormes habitaciones de diseño, con una estética perfecta y amplios ambientes que incluyen, además de los dormitorios, una sala de estar, una pequeña cocina y balcones con vista tanto a las preciosas playas como hacia el interior del resort. El restaurante del hotel sirve la mejor comida tailandesa y cuenta además con una completa carta de mariscos provenientes de la región.

Entre los servicios que provee a sus huéspedes, Kantary Beach cuenta con uno de los frentes de playa privada más grandes de Tailandia, en donde se puede disfrutar de unos tragos con amigos o una cena romántica en pareja a la puesta del sol. También es posible alquilar equipamiento para practicar snorkel o buceo, además de contratar travesías en kayak o bote alrededor del Mar de Andamán.

Apto para viajes en familia, el complejo cuenta con un salón de juegos para los más pequeños y otras actividades, como deporte y caminatas, de forma tal que todos los integrantes lo pasen de la mejor manera durante su estadía.

Para todo aquel que esté planeando unas vacaciones en Tailandia, Kantary Beach es una opción de gran categoría a un costo accesible, que no tiene nada que envidiar a los resorts más lujosos que pueden encontrarse en el país. Con un servicio completo y un personal agradable, tu permanencia en el hotel será una experiencia fantástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *