Hotel Bamboo Bungalows

En lo que constituye el extremo norte de la costa del Mar de Andamán, junto a la frontera con Birmania, se ubica la isla de Phayam. Caracterizada por sus preciosas playas y una diversidad natural que atrae visitantes de todo el mundo, alberga un emprendimiento hotelero del más alto nivel de servicio. Bamboo Bungalobamboo-bungalowws cuenta con una variedad de búngalos con vista al mar de arenas blancas de Phayam, decorados de acuerdo a un estilo típico tailandés. Algunos de ellos son sencillos y de construcción modesta, mientras que otros se encuentran orientados a clientes con gusto por el lujo y las mejores comodidades; en todos los casos, los servicios son de primera categoría e incluyen las comidas y WiFi gratis. El restaurante del hotel cuenta con un menú que fusiona sabores de occidente con los platos más habituales de la gastronomía tailandesa.

Vegetación y paisajes

La vegetación en Pho Phayam es muy densa y corresponde a un bosque subtropical. La infraestructura de caminos de la isla no está extensamente desarrollada y sólo puede recorrerse en moto-taxi, para disminuir el impacto del hombre sobre el entorno natural. En el mismo sentido, la provisión de energía eléctrica surge del extenso uso de paneles solares en las viviendas.

Deportes y actividades

Las opciones a la hora de realizar actividades allí son muy variadas, desde caminatas y paseos a la práctica de deportes acuáticos. El hotel cuenta con un servicio de alquiler de equipamiento para buceo, lo que es sin dudas el mayor atractivo de la zona. En especial, el “safari de buceo” en Surin Similan maravilla sin excepción a la totalidad de los visitantes que el complejo recibe cada año.

Bamboo Bungalows es una alternativa que se ajusta a todo tipo de presupuestos, y que en todos los casos es una garantía de un hospedaje cómodo, seguro y con las mejores prestaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *