Resort Sai Thong

Entre las diferentes islas que conforman Tailandia, Koh Tao ha sido la que ha experimentado un mayor crecimiento en el interés que despierta para los turistas, especialmente en los amantes de las playas paradisíacas que desean mantenerse al margen de los mayores influjos de viajeros. La zona es particularmente coKoh Taonocida por los aficionados del buceo, porque cuenta con aguas cristalinas y una biodiversidad marina que maravilla a todos los que se sumergen en ellas.

Resort Sai Thong

La actividad humana en la isla es reducida, para preservar el ambiente natural y reducir el impacto del hombre en el entorno. Es por eso que sólo puede hallarse un único complejo hotelero allí, se trata del Resort Sai Thong. Con increíbles vistas a las playas y una construcción sencilla, el hotel está conformado por búngalos de madera, que cuentan en todos los casos con balcones, hamacas y baño privado.

El personal de esta hostería es muy amable y avocado a brindar el mejor servicio, por lo que los huéspedes podrán sentirse allí como en casa. Además, por su amplio conocimiento de la zona, pueden recomendar las actividades más interesantes y los más destacados puntos para practicar buceo. La llegada al hotel desde el centro de la isla sólo demanda recorrer un corto tramo de unos veinte minutos; para ello pueden tomarse dos caminos completamente diferentes: una caminata entre el denso bosque tropical, especialmente indicado para los amantes de la aventura, y un paseo en bote, quizás la alternativa más placentera y romántica.

El restaurante del complejo provee a los visitantes de una variada combinación de platos típicos de la comida local para degustar, así como las alternativas de la cocina europea y americana para quienes prefieran limitarse a lo ya conocido. Sin embargo, el principal atractivo del lugar es el spa, un servicio completo que incluye desde masajes con aceites esenciales hasta sesiones de relajación y yoga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *