Viajes: Ko Phi Phi Lee
Sin lugar a duda, Ko Phi Phi Lee es un destino para no perder, especialmente para los amantes del cine, ya que en esta isla fue rodada la película La playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio.
En Bahía Maya, situada en el mar de Andamán, descubrirás un lugar que goza de gran popularidad para los amantes del buceo, presentan un afloramiento rocoso es en este lugar donde en el año 2000 se filmó la película La playa. Este era un lugar totalmente virgen antes del 2004 pero con la masificación del turismo ha ido perdiendo parte de su encanto y riqueza virgen.
Cueva Vikinga
En este lugar podrás visitar Viking Cave, una cueva de 3,2 kilómetros cuadraros y que cuenta con dibujos de barcos vikingos en sus paredes. Esta cueva presenta una extensa comunidad de golondrinas que anidan en los techos de la misma, los cuales alcanzan valores de hasta 15 metros de altura en algunos puntos. De estos nidos extraen los huevos para hacer la famosa sopa de nido Golondrina.
Fauna y flora
Esta isla está totalmente deshabitada. En referencia a la fauna que presenta, podemos encontrar una gran variedad de peces, algunos exclusivos de la zona, con algo de suerte también podremos avistar algún tiburón leopardo, el tiburón cola negra, tortugas, etc. Para los amantes de las aves, descubrirán la inmensa población de golondrinas, igualmente podrán divisar otras muchas especies.
En lo referente a la flora diremos que gozan de un fondo marino muy rico en corales. Sus paisajes se componen de espectaculares acantilados combinados con playas paradisíacas y aguas de un impresionante azul turquesa.
Resulta un lugar espectacular de impresionante belleza, que sin lugar a duda te cautivará y atrapará.